Equipamiento en Pastriz

CENTRO SOCIAL POLIVALENTE

centro social

El Centro Social polivalente de Pastriz dispone de tres plantas para realizar diferentes actividades.

Equipado con calefacción y refrigeración el Centro Social dispone de diferentes salas para los servicios de ludoteca, biblioteca, informática y otros talleres.

Situación: Calle Corona de Aragón, 5
Teléfono: 976 58 31 82

centro social

C.E.I.P. "LA PORTALADA"

LA PORTALADA

El Colegio de Educación Infantil y Primaria “La Portalada” de Pastriz, de reciente construcción con una superficie de 2.756,21 m2, se halla distribuido en tres unidades educativas de infantil y seis de primaria.

Instalaciones de comedor y cocina, gimnasio con vestuarios, sala de psicomotricidad, aula de música, biblioteca, aula de plástica y aula de informática.

Espacios habilitados para administración, aparcamiento y salón de actos, utilizado de manera independiente fuera del horario lectivo, actualmente ofreciendo el servicio de madrugador, facilitando así la conciliación de la vida laboral a las familias de la localidad.

Situación:
Teléfono: 976 58 30 49

E.E.I. "RENACUAJOS"

E.E.I. RENACUAJOS

La edificación destinada al uso de Escuela de Educación Infantil, dada su reciente factura se encuentra distribuida siguiendo las más actuales normativas para éste uso.

Cuatro grandes aulas, en las que podemos diferenciar espacios para el aula propiamente dicha, baños adaptados a los niños, zona de cambio y zona de descanso, equipadas todas ellas para hacer que nuestros pequeños, de 0 a 3 años, vayan creciendo en un agradable entorno educativo.

Además zona común de juegos interior, cocina, sala de comedor, recepción, administración, sala de espera, vestuarios y aseos para el personal del centro, zona exterior de juegos, aparcamiento cubierto para carritos y amplios jardines.

Pueden consultar ordenanza para información actualizada sobre horarios y tarifas. PREGUNTAR

Situación:
Teléfono: 976 58 34 07
Consultar precios

PABELLON DEPORTIVO MUNICIPAL

PABELLON DEPORTIVO MUNICIPAL

El Pabellón Deportivo Municipal fue construido en terrenos municipales según proyecto de los arquitectos FAU HERNANDO/ GARCIA TOLEDO/LAGENS GONZALEZ del año 1990.

El edificio tiene una superficie construida de 1.544,79m², de los cuales 1.280m² pertenecen a pista polideportiva y el resto 265m² se dividen en zonas de vestuarios y servicios de la instalación. Presenta unas dimensiones totales de 35,35 x 43,70m y alcanza una altura libre de 6m. en la zona de juego y 3,2 m en zonas de servicios.

La pista deportiva está habilitada para la práctica de balonmano, fútbol sala, baloncesto, tenis, voleibol y badminton, estando dotada de marcador electrónico y gradas telescópicas para el uso de posibles espectadores con una capacidad aproximada de 384 personas.

Como servicios comunes cuenta con acceso principal, vestíbulo, acceso a cancha, pasos a vestuarios, aseos, vestuarios, duchas, vestíbulo aseos públicos de caballeros-señoras, control-monitores, almacén para material deportivo así como zona de armarios-almacenaje y cuarto de máquinas.

Para más información en la página web de la Mancomunidad de la Ribera izquierda del Ebro pinche aquí

Situación: Plaza D. Jaime I El Conquistador.
Teléfono: 976 58 32 38
Horario actividades y grupos 14-15

PISCINA

piscina

CONSULTORIO MÉDICO

CONSULTORIO MÉDICO

El Edificio que alberga el Consultorio Médico se encuentra situado en la Travesía de Palafox nº 19, sobre un terreno municipal de 280 metros cuadrados aproximadamente.

Da forma a un armonioso rincón junto con el Pabellón Deportivo. Corte minimalista, fachada decorada con revestimiento para exterior tipo Prodema y ladrillo de cristal de colores, en la planta calle encontramos los espacios destinados a la Atención Sanitaria.

Posee zona de recepción y espera, dos consultas intercomunicadas con sendas salas de curas y áreas de servicios e instalaciones (baños para pacientes y para el personal sanitario).

En el piso superior encontramos un espacio diáfano para la programación de distintas actividades (deporte, cultura, exposiciones,….) dotado de aseos que aportan independencia total de usos con la planta calle. La existencia de ascensor hace accesible esta área para los ciudadanos con dificultades de movilidad.

Seña de identidad característica de este espacio, sus dos patios interiores ajardinados según principios de xerojardinería, aportando gran cantidad de luz natural, tanto a los espacios de trabajo como a la zona de espera para los usuarios.

Situación: Travesía de Palafox nº 19
Télefono Central de citas médicas: 902 555 321
Télefono Consultorio: 976 58 61 99